¿Ya conoces Streamtime?

La presente cuarentena afectó a la realización de conciertos, por lo que ha surgido una alternativa muy interesante para todos los amantes de la música en vivo.

Los amantes de la música vivimos días difíciles pues ante el acecho de la pandemia de COVID-19 nos hemos quedado sin conciertos y festivales musicales, y ante esto ha surgido una iniciativa muy interesante llamada Streamtime.

¿Qué es Streamtime?

STREAMTIME es una aplicación multiplataforma de origen Mexicano propiedad de Primetime Entertainment para la reproducción de espectáculos vía streaming.

STREAMTIME con su tecnología de primer nivel y trayectoria en la industria del entretenimiento, invita a disfrutar de experiencias únicas jamás antes vistas y épicas.

“Streamtime está pensado para cada uno de ustedes “amantes de los conciertos y de la música”. Podrás disfrutar de streamtimes en primera fila con una producción extraordinaria y única. Será una experiencia como nunca la has visto, ¡lo mejor de todo es que lo encontrarás en un solo lugar y en la palma de tu mano!”

Se sabe que jamás se podrá remplazar la emoción de estar en un show en vivo con un concierto en streaming, sin embargo, esta es una excelente opción y alternativa para seguir en contacto cercano con tus bandas y artistas favoritos.

STREAMTIME está disponible para iOS y Android.

Copy link
Powered by Social Snap