Xochitepec aprueba acuerdo de entrada en vigor de la ley de Uso Obligatorio de Cubrebocas en los 36 municipios de Morelos

En el marco de la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Salud, el Presidente Municipal de Xochitepec Alberto Sánchez Ortega, avaló el plan de organización e implementación de las medidas preventivas correspondientes al cambio de semáforo epidémico a color naranja.

Así mismo las autoridades municipales aprobaron el acuerdo por el cual se hace de conocimiento público la entrada en vigor de la ley de Uso Obligatorio de Cubrebocas en los 36 municipios del estado de Morelos. Alberto Sánchez indicó que el Gobierno Municipal de Xochitepec, continuará en estrecha coordinación con el poder legislativo así como con las autoridades Federales y Estatales en materia de salud, para reforzar las medidas preventivas en el territorio municipal.

Destacó que ninguna estrategia implementada por las autoridades será suficiente, si no se cuenta con el respaldo y cooperación de la población, por ello dijo, en Xochitepec se redoblarán los esfuerzos de comunicación para informar oportunamente sobre las medidas para el cuidado y preservación de la salud.

Síguenos en Google News
Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap