Walmart Vista Hermosa abre las puertas de su nueva tienda

Hoy 17 de septiembre, Walmart apertura un nuevo establecimiento, ubicado en calle Yucatán #3, entre Río Balsas y Amacuzac en Cuernavaca, Morelos.

Este proyecto representa una inversión de más de 222 millones de pesos y la generación de 200 empleos directos, que idealmente se traducen en el sustento total o parcial de 200 familias morelenses.

Además, se anota que el hecho de que esta franquicia internacional deposite su confianza en territorio morelense para consolidar su proyecto de expansión es clara muestra de que a pesar de la pandemia la entidad genera seguridad para la inversión extranjera de alto impacto.

Cuauhtémoc Blanco reconoció la dedicación de dicha empresa forjada por Sam Walton en Arkansas en 1962, y con presencia en varios países del mundo, para contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes y ahora de las familias morelenses, también con la generación de empleos.

“Esta apertura nos alienta y confirma que vamos en la dirección correcta, respaldados por un proyecto de gobierno sólido y bien definido que pretende recuperar los años perdidos y encauzar a nuestro estado en el camino de un desarrollo constante”,

declaró.

Al evento acudieron Constantino Maldonado Krinis, secretario de Desarrollo Sustentable; Andrés Remis Martínez, secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuernavaca y Edith Téllez, gerente de Walmart Vista Hermosa; asimismo, Jorge Arturo Argüelles Victorero, diputado federal, entre otras autoridades y ejecutivos de la compañía.

Copy link
Powered by Social Snap