(VIDEO) SCPASJ amplía red de agua potable en la colonia El Castillo

Personal del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) lleva a cabo los trabajos de ampliación de la red de agua potable, mediante la introducción de 103 metros lineales de tubería, en la colonia El Castillo.

A través de un video el director general del SCPAJS, Miguel Eduardo Barrios Lozano comunica que la obra se llevó a cabo para dar cumplimiento a la indicación del alcalde Rafael Reyes Reyes respecto a prestar servicios públicos de calidad o generar las condiciones para otorgarlos a quienes no los tienen.

El funcionario municipal informa que el número de beneficiarios es de 50 personas, quienes contarán con el suministro del vital líquido para sus actividades domésticas. La ampliación de la red de agua se realiza mediante el mecanismo de cooperación.

En materia de ampliación de red de agua potable, el organismo municipal tiene considerado iniciar los trabajos de introducción de 70 metros lineales en la calle Benito Juárez esquina con Río Colorado de la colonia La Laja.

Copy link
Powered by Social Snap