VIDEO: McDonald’s anuncia su nueva hamburguesa McPlant sin carne

La gigante cadena de restaurantes de comida rápida ha anunciado la pronta llegada de su novedosa hamburguesa vegetal. Para ello ha trabajado en su propio sustituto de carne en colaboración con Beyond Meat. Además, la hamburguesa promete llegar al mercado con el mismo sabor que las clásicas.

Esta nuevo proyecto de McDonald’s llega después de que la cadena de comida rápida pruebe una versión similar el año pasado en Canadá que fue denominada PLT.

El presidente de la compañía, Ian Borden, reveló a USA Today que la McPlant estará disponible en varios mercados el 2021. No descartó que, en caso de tener éxito, McDonald’s pueda crear una línea de productos de origen vegetal donde se vendan hamburguesas sin carne.

Sin embargo, McDonald’s es consciente de que sus clientes aman los clásicos que venden, y por eso su estrategia estará centrada en que la McPlant y sus futuras innovaciones mantengan el sabor que los caracteriza.

“Está hecho con una jugosa hamburguesa a base de plantas y se sirve en un panecillo tibio de semillas de sésamo con todos los ingredientes clásicos”,

escribió la compañía en su blog.

A principios de 2020, Burger King lanzó un proyecto similar en el Reino Unido denominado The Rebel Whopper que se desarrolló con un año de anticipación y ahora está disponible en varios de sus restaurantes en Europa.

Copy link
Powered by Social Snap