Vacuna contra coronavirus podría estar lista a finales de año en Reino Unido

El asesor científico principal, Sir Patrick Vallance, entregó una actualización prometedora sobre el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus esta mañana, explicando que las personas podrían recibir una dósis antes de fin de año, aunque solo sería un pequeño número.

Decenas de empresas están avanzando en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus que podría estar lista para pequeños grupos de personas a finales de año.

Esta mañana, el asesor científico en jefe, Sir Patrick Vallance, y el asesor médico en jefe, Chris Whitty, entregaron al país un informe detallado de los avance de la vacuna.

Advirtieron que los casos estaban aumentando drásticamente en el Reino Unido, con un aumento en las muertes que probablemente continuará en aumento.

El único lado positivo que se ofreció en una dirección por lo demás sombría se produjo cuando Sir Patrick proporcionó una actualización sobre el desarrollo de vacunas.

El asesor dijo que era posible que se pudieran poner a disposición de ciertos grupos de personas pequeñas cantidades de vacuna antes de fin de año.

Copy link
Powered by Social Snap