Se llevó a cabo la Sesión Solemne de Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LIV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos

El gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, asistió como invitado a la Sesión Solemne de Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LIV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos.

En Morelos, los tres poderes del Estado trabajan unidos y coordinados por el bienestar de la ciudadanía, afirmó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El desarrollo de la entidad está por encima de cualquier interés particular o de grupo, y es responsabilidad de los poderes del Estado y de los tres niveles de Gobierno, afirmó el jefe del Ejecutivo estatal.

Previo al inicio de la Sesión Solemne, Cuauhtémoc Blanco junto con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Rubén Jasso Díaz, acordaron redoblar esfuerzos a favor de Morelos.

La Sesión se realizó en el Salón de Plenos del Congreso local, con la sana distancia y las medidas sanitarias requeridas para prevenir contagios de COVID-19.