Roban y vandalizan a la Secundaria 1 en Cuernavaca

A través de redes sociales, la Benemérita Escuela Secundaria Número 1 “profesor Froylán Parroquín García” informó del saqueo de sus instalaciones.

“Con profunda impotencia y tristeza, compartimos a nuestra Comunidad UNO y al público en general que nuestra escuela ha sido totalmente saqueada y vandalizada.

Años de trabajo por todos los que aquí laboramos, alumnos y padres de familia, perdidos en un momento por personas que no quieren trabajar y se dedican o robar logros de 85 años en nuestra querida escuela.

El saqueo no respeto nada: computadoras, servidor, modem, proyectores, pantallas planas, el proyector del auditorio, bocinas, impresoras láser, equipos de sonido, cableado, sistema de cámaras de vigilancia, aire acondicionado, tuberías, almacén de contraloría y esto apenas inicia la inspección por parte de autoridades de la escuela. Dañando mobiliario, equipamiento, puertas y protecciones y rompiendo todo para entrar.

El lugar que antes fuera un centro de educación donde tantas generaciones han compartido ha sido saqueado en su totalidad, ahora se ha convertido en un punto de delincuencia.

En este momento se lleva a cabo la revisión y el acta correspondiente, en presencia de las autoridades para entregar al ministerio público.Ayúdanos a compartir esta irreparable y lamentable noticia, todo esto sucede en Marco de la celebración del 85 Aniversario de la Secundaria UNO.” Publicaron en su cuenta de Facebook.

Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap