Rinde protesta Osvaldo Béjar Méndez como Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Morelos

Pablo Ojeda ratificó la disposición del Gobierno de Morelos para trabajar de la mano para combatir a la delincuencia organizada

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, junto al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar, atestiguaron la toma de posesión al cargo y protesta de bandera, al Inspector General, Osvaldo Béjar Méndez, como nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional en Morelos.

Lo anterior, en presencia también del Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, y Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, así como el gabinete de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Osvaldo Béjar Méndez fue comandante del 70 Batallón de Infantería en el estado de Puebla; segundo comandante del 90/o Batallón Infantería en el Estado de México; comandante de la 5/a Compañía de Infantería en Michoacán; comandante del 67/o Batallón en Baja California y el comandante del 12/o Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales de Veracruz.

El encargado de la política interna aseguró que en Morelos el trabajo coordinado con el Gobierno federal ha permitido fortalecer día a día las acciones de prevención en el combate a la delincuencia para recuperar la paz y tranquilidad que la ciudadanía requiere.

Asimismo, enfatizó que el tema de seguridad es prioridad para esta administración, por lo que no bajarán la guardia y seguirán dando resultados en beneficio de las familias morelenses.

Copy link
Powered by Social Snap