Revelan la causa de la muerte del luchador mexicano ‘Príncipe Aéreo’, que falleció en pleno combate luego de recibir varios golpes en el pecho

Murió en la Arena San Juan Pantitlán, en la Ciudad de México, el 17 de octubre.

El luchador mexicano Luis Ángel Salazar, conocido como ‘Príncipe Aéreo’, falleció a causa de la rotura de la arteria cerebral media, recoge el portal Más Lucha, citando un informe médico oficial.

En ese contexto, el portal indicó que la atención médica y los gastos funerarios fueron pagados por el promotor y los participantes en el evento en la Arena San Juan Pantitlán, en la Ciudad de México.

La muerte del luchador, que ocurrió el pasado 17 de octubre, durante el evento especial Mexa War II, quedó registrada en un video difundido en las redes sociales. En la grabación se observa cómo Salazar levanta los brazos mientras su oponente, apodado ‘Redimido’, yace en el suelo dolorido. Sin embargo, éste se levanta y, tras librarse de los brazos del ‘Príncipe Aéreo’, le golpea tres veces, dos en el pecho con los puños y uno en el costado con una patada giratoria.

El luchador quedó inmóvil en la lona. Fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde fue declarado muerto.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Copy link
Powered by Social Snap