Reportera de la mañanera recibe vacuna contra el Covid-19 y explica razones

La joven youtubera del sitio Glucosa Atómica recibió la vacuna contra el coronavirus el pasado jueves

A través de sus redes sociales, Fernanda Mendoza, reportera que se ha presentado en la mañanera del presidente López Obrador en Palacio Nacional, explicó por qué recibió la vacuna contra el Covid-19 el pasado jueves 14 de enero.

La joven YouTube del sitio Glucosa Atómica, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y subió el momento a su cuenta de Twitter, algo que levantó polémica en algunos usuarios de Twitter quienes cuestionaron el que una reportera haya recibido la inyección cuando la primera fase del plan oficial detalló que se vacunaría únicamente a médicos de la primera línea.

Tras la polémica, Mendoza aclaró que es una estudiante de medicina en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y además se encuentra como interna en un hospital Covid,  razón por la cual fue candidata para recibir la inoculación.

Mendoza lamentó la manera en que muchos usuarios e incluso periodistas manejaron la información, a la que calificó de tendenciosa y con el único fin de crear polémica; por otra parte varios usuarios mostraron su apoyo a la estudiante, reconocieron su labor en la primera línea de batalla y expresaron su descontento contra el linchamiento mediático.

Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap