Regreso a clases hasta próximo aviso

Regreso a clases hasta nuevo aviso

Con relación a determinados procesos previos para el inicio del ciclo escolar 2020-2021, entre ellos la fase intensiva del Consejo Técnico Escolar (CTE), el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos – IEBEM informa:

Por recomendación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a nivel federal, en el ánimo de salvaguardar la integridad física de los colectivos docentes y la comunidad escolar, así como para coadyuvar en el combate al COVID-19 en la entidad, esta autoridad educativa local ha considerado pertinente suspender hasta nuevo aviso la fase intensiva del CTE.

De acuerdo con el calendario escolar de referencia, esta sesión debía realizarse del 27 al 31 de julio, no obstante, la misma será reprogramada hasta nuevo aviso a fin de colaborar con las medidas de distanciamiento social.

En este sentido, el organismo dará a conocer con oportunidad a las maestras, maestros y directivos morelenses las fechas y criterios para celebrar este encuentro magisterial en cuanto sea pertinente.

Por su parte, el IEBEM está preparando los escenarios más viables sobre el regreso a las clases, privilegiando el uso de las tecnologías y proyectando la continuidad de clases a distancia.

En Morelos la salud y bienestar de las niñas, niños y jóvenes es una prioridad y, por lo tanto, en cumplimiento a la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, desde el IEBEM se seguirán coordinando acciones que permitan al estudiantado el acceso a una educación de excelencia.

Copy link
Powered by Social Snap