Realizarán 100 obras en Yautepec

Se invertirán más de 50 millones de pesos en drenajes, techumbres, campo deportivo, pavimentación y alumbrado público

Con una inversión superior a los 50 millones de pesos se dio el banderazo de inicio de las 100 obras que el Gobierno de Yautepec, encabezado por Agustín Alonso Gutiérrez, realizará durante los siguientes seis meses.


Reunidos en el poblado de San Isidro, al sur del municipio, donde se realizarán trabajos de pavimentación, Agustín Alonso, acompañado de la presidenta del DIF Johalin Meza Gómez y miembros del cabildo, ayudantes municipales de las 61 colonias y los integrantes de los comités ciudadanos, se realizó el banderazo simbólico para el inicio de las 100 obras que marcarán el desarrollo del municipio.

Explicó que serán más de 90 mil metros cuadrados de pavimentación, más de un kilómetro de drenaje, 25 mil metros cuadrados de revestimiento, mil 200 metros cuadrados de techumbre, dos kilómetros y medio de Alumbrado Público, un campo deportivo y cerca de mil metros cuadrados de bacheo, entre otras acciones.


Resaltó que los recursos son combinados y provienen del ramo 33, pero principalmente de los ajustes administrativos que se han realizado el Ayuntamiento, por acuerdo de Cabildo, para ahorrar recursos que se aplicarán en beneficio de la población.


Agustín Alonso recalcó que por la pandemia, se generó un serio problema financiero y con ello incertidumbre, sin embargo, con este arranque le damos certeza a las 61 colonias en donde todas tendrán obra pública que atenderán las necesidades más apremiantes de los vecinos.

Copy link
Powered by Social Snap