Realizan operativo sanitario en transporte público en Cuernavaca

Con el fin de vigilar que las unidades del transporte público cumplan con las medidas de salud establecidas por las autoridades federales y estatales, la Secretaría de Movilidad y Transporte llevó a cabo un operativo en el municipio de Cuernavaca.

La SMyT supervisó que los conductores de las unidades de transporte público y los pasajeros cumplieran con el escudo de la salud contra el COVID-19, con el propósito de reducir el riesgo de contagio de coronavirus.

La revisión se efectuó en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Comisión Estatal de Seguridad Pública Ces Morelos, Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos, Servicios de Salud Morelos, así como personal de prevención del delito, Policía vial y Protección Civil municipal.

En este operativo realizado a 120 unidades, la SMyT reportó un saldo positivo de cero infracciones y ningún apercibimiento, como resultado de estas acciones implementadas en todo el estado.

Los puntos de revisión continuarán con el objetivo de fortalecer el cumplimiento de los protocolos de salud; asimismo los requisitos para poder transitar por parte de las unidades del transporte público, indicó la SMyT de Morelos.

Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap