Primer brote de COVID-19 en la NFL

Tennessee Titans suspendió las actividades en persona hasta el viernes después de que la NFL dijera que tres jugadores de los Titans y otros cinco miembros del personal dieron positivo por el coronavirus.

La noticia significa que la NFL tiene su primer brote de Covid-19 desde el comienzo de la temporada.

El brote pone en riesgo de suspensión el juego de los Titans este fin de semana contra los Pittsburgh Steelers.

La NFL emitió un comunicado el martes diciendo que tanto los Titans como los Minnesota Vikings suspendieron las actividades en persona el martes luego de los resultados de las pruebas. Los Titans vencieron a los Vikings 31-30 en Minneapolis el fin de semana pasado.

“Ambos clubes están trabajando en estrecha colaboración con la NFL y la NFLPA, incluidos nuestros expertos en enfermedades infecciosas, para evaluar contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear los desarrollos”, dijo la NFL.

Los Vikings emitieron un comunicado diciendo que no habían recibido ningún resultado positivo de sus pruebas después del partido del domingo contra los Titans. También dijeron que siguieron el protocolo de la NFL al cerrar sus instalaciones de inmediato y estaban trabajando para determinar cuándo pueden reabrir.

Los Titans están programados para recibir a los Steelers el domingo en un enfrentamiento de dos de los siete equipos invictos restantes de la liga. Dado que los Titans no pudieron practicar, se desconoce cuándo se jugaría ese partido.