Presenta SDEyT “Expo Empresarial Orgu-Yo Morelos 2021” en Bugambilia Plaza Cuernavaca

En seguimiento a las acciones para promover el consumo local, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, presentó la “Expo Empresarial Orgu-Yo ¡Morelos! 2021”, en las instalaciones de Bugambilia Plaza Cuernavaca.

Al respecto, Karl Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, precisó que se trabaja para consolidar alianzas estratégicas de colaboración que coadyuven en la promoción y difusión de los productos artesanales y de calidad del estado, motivo por el cual en Plaza Bugambilia y Plaza Cuernavaca se llevará a cabo dicha exposición.

Puntualizó que la Expo Empresarial estará vigente durante los meses de marzo y abril del 2021 todos los sábados y domingos en horario de 13:00 a 18:00 horas, por lo que hizo la invitación a todos los morelenses a que asistan a conocer los diferentes productos que se comercializaran.

El funcionario estatal recordó que la reactivación económica deberá ser responsable, por tal razón, los asistentes a las plazas deberán portar en todo momento el Escudo de la Salud, que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, alcohol en gel al 70 por ciento y distancia mínima de metro y medio entre personas, además las instalaciones vigilarán en todo momento no rebasar el aforo permitido.

En este sentido, Martín Ramírez Gama, representante de Bugambilia Plaza Cuernavaca, se mostró agradecido por colaborar en la recuperación de la economía estatal, brindando espacios de entretenimiento y diversión familiar, mediante la unión de esfuerzos y voluntades a favor de los empresarios afiliados a la Dirección de Orgullo Morelos.

Finalmente, Karl Ayala extendió la invitación a la inauguración del evento se llevará a cabo el día viernes 19 de Marzo del 2021, a partir de las 18:00 horas, en Bugambilia Plaza Cuernavaca y en las instalaciones de Plaza Cuernavaca, sin costo de acceso y en donde todos los visitantes en familia y con sana distancia, podrán deleitarse con los productos hechos en Morelos.

En el evento también participaron Jesús González García, representante de Plaza Cuernavaca; José Carlos Olivera, presidente de la Asociación Cervecera de Morelos; y María Araceli Ocampo Marquina, representante de los Productores Artesanos de Orgullo Morelos.

Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap