Presenta Edil de Cuernavaca síntomas de COVID-19

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, informó que desde el sábado presenta síntomas de COVID-19, tales como temperatura elevada, trastornos digestivos, dolor corporal y falta de los sentidos del olfato y el gusto.

A través de un video difundido en las redes sociales, el Edil mencionó que está en espera del resultado de los análisis clínicos (PCR) para confirmar o descartar que se encuentra contagiado y mientras tanto, se encuentra en confinamiento domiciliario con todas las medidas preventivas correspondientes para él y su familia.

El Alcalde indicó que al menos dos de sus más cercanos colaboradores están diagnosticados con el virus SARS-CoV-2, mientras que el resto del Gabinete se encuentra en observación y algunos de ellos aplicándose pruebas de detección de manera preventiva.

“Villalobos Adán entró en contacto de manera virtual con integrantes del Cabildo a quienes, como a los titulares de las distintas secretarías de la comuna, informó sobre su estado de salud, pidiéndoles que no detengan la marcha y continúen sirviendo a la comunidad observando todos los protocolos sanitarios que la pandemia exige.

Señaló que de manera remota y echando mano de la tecnología, dará seguimiento a las labores de la administración pública municipal y en su momento, informará el formato y esquema de presentación de su Segundo Informe de Gobierno”,

informó el Ayuntamiento.

Síguenos en Google News
Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap