Policía de Investigación Criminal realiza cateo en domicilio de Jojutla donde se realizaban actos ilícitos

En atención a una denuncia ciudadana, la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente, ubicó y cateó un domicilio presuntamente utilizado para fines ilícitos en la cabecera municipal de Jojutla.

Semanas atrás, la Fiscalía regional recibió la alerta sobre un inmueble usado para actos ilegales, situado en calle Gildardo Magaña de la colonia El Pochote, de Jojutla.

Con conocimiento del hecho, el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), a través de la PIC, realizó los respectivos actos de investigación, con los que consiguió la debida orden de cateo.

La tarde de este miércoles, policías de investigación y peritos ingresaron al domicilio referido, en el que no encontraron a persona alguna, pero sí lograron el aseguramiento de 21 pequeñas bolsas plásticas con sustancia brillante similar a la droga cristal y una pipa de vidrio.

Al término de la diligencia, el inmueble quedó asegurado y los objetos decomisados a disposición del agente del Ministerio Público del COE, a fin de continuar con las investigaciones por cuanto a delito contra la salud, en agravio de La Sociedad y en contra de quien resulte imputado.