Pavimenta Ayuntamiento de Jiutepec vialidad en la colonia Ampliación Poniente Calera Chica

Con la finalidad de acercar servicios públicos a los habitantes de la colonia Ampliación Poniente Calera Chica, este lunes el Ayuntamiento de Jiutepec entrega la pavimentación en la calle “Venustiano Carranza”, obra que beneficia a 300 habitantes del centro de población.

Los trabajos, que incluyeron la construcción de 630 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como 172 metros lineales de guarniciones que fueron balizadas y 142 metros lineales de banquetas, fueron aprobados en 2020 por los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec como parte del programa de obra pública.

La pavimentación en la calle “Venustiano Carranza” en el tramo entre las calles “Tulipanes” y “16 de septiembre” tuvo una inversión de un millón 10 mil pesos, recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Municipal.

A causa de la situación epidemiológica que prevalece en el estado de Morelos y sus municipios, con motivo de la pandemia por el virus SARS-CoV-2, la administración municipal determinó no realizar eventos públicos para la inauguración de las obras en las diferentes colonias de la demarcación.

Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap