Mantiene Hospital General de Cuernavaca videollamadas con pacientes COVID-19

Los familiares que participan deben cumplir con las medidas de higiene, protección y sana distancia establecidas para su seguridad

Con el objetivo de que exista comunicación entre los pacientes con COVID-19 y sus familiares, el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” mantiene el sistema de videollamadas, el cual se lleva a cabo bajo los protocolos sanitarios correspondientes.

Marco Antonio Segura Silva, encargado de despacho de la dirección de la unidad hospitalaria, señaló que previo a realizar la llamada los consanguíneos deben pasar por un filtro que conlleva toma de temperatura, dotación de alcohol gel al 70 por ciento, además que es necesario que utilicen cubrebocas y al interior mantener sana distancia.

“Sabemos lo importante que es para las familias conversar y observarse para evitar incertidumbre; es por eso por lo que mantenemos los filtros, ya que por ningún motivo podemos exponerlos; al día son alrededor de 150 personas las que participan en esta dinámica”, puntualizó.

Finalmente, Segura Silva pidió a los usuarios que acuden al nosocomio por medicamento o alguna otra necesidad cumplir con las medidas de higiene, protección y sana distancia establecidas, puesto que es por su seguridad personal.

Copy link
Powered by Social Snap