Llegaron dos millones de dosis de la vacuna china CanSino a México

México es el primer país en el mundo en aprobar esa vacuna. El canciller Marcelo Ebrard agradeció al gobierno de China la inmediatez del envío

La madrugada de este jueves llegaron a México dos millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 CanSinoBio, de origen chino. Las vacunas serán envasadas en Querétaro.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos Martha Delgado, quien destacó que este cargamento ayudará en la búsqueda de vacunar a más mexicanos.

“¡Buenas noticias! Esta madrugada llegaron a nuestro país dos contenedores refrigerados con 2 millones de dosis de la vacuna contra #Covid19 de CanSinoBio, que serán envasadas en Querétaro. Esto permitirá vacunar a amplios sectores de la población. #MultilateralesResuelve”,

escribió la funcionaria a través de su cuenta de Twitter, junto con un video en el que aparece en plena recepción de las vacunas.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, también anunció la recepción de estas dos millones de dosis, y agradeció al gobierno de China por la inmediatez del envío.

“México reconoce el apoyo del Gobierno de la República Popular China y agradece a CanSinoBio por el puntual envío de la sustancia activa para envasar dos millones de dosis de la vacuna desarrollada por esa empresa y autorizada por la COFEPRIS. Nuestra gratitud siempre”

escribió el canciller a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap