La candidatura de Morena a la alcaldía de Cuernavaca se definirá mediante una encuesta

El actual diputado Alejandro Mojica Toledo celebró que no sea sólo una persona la que aspire a gobernar la capital

Luego de inscribirse en el proceso interno de Morena para la alcaldía de Cuernavaca, el actual diputado Alejandro Mojica Toledo aseguró que será por una encuesta como habrán de elegir al candidato del partido, por lo que celebró que no sea sólo una persona la que aspire a gobernar la capital. En este mismo tema, Maggie Salgado que también solicitó su registro a la misma posición, sostuvo que al ver las deficiencias de la ciudad, tomó la decisión de participar como ciudadana.

Cuestionado sobre el interés de participar, en el proceso interno para buscar la alcaldía capitalina, Alejandro Mojica comentó que fue el hecho de que se abrió la convocaría a los militantes y simpatizantes;

“revisé y leí la convocaría de manera detenida y creí conveniente inscribirme”.

La empresaria morelense Maggie Salgado también el mismo día hizo pública su aspiración de participar en el proceso de selección de Morena, porque además de ver la situación caótica de la ciudad y sus enormes necesidades, consideró que es un buen momento para que las mujeres toman parte activa en la toma de decisiones.

De la misma forma, confió en la encuesta que se va a hacer y sobre el análisis de los perfiles en afán de que la gente pueda elegir a su representante.

Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap