Katy Perry y Orlando Bloom anuncian emocionados el nacimiento de su bebé

La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija a la que han llamado Daisy Dove Bloom

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom se convirtieron en padres ayer jueves de una niña a quien llamaron Daisy Dove Bloom. El anuncio se hizo a través de las redes sociales en la cuenta del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), organización en la cual ambos actores son embajadores mundiales.

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija”, comentaron inicialmente los progenitores. Para Perry, de 35 años, este es su primer hijo, mientras que para Bloom, de 43 años, es el segundo, ya que es padre de Flynn, de 9 años, y fruto de su relación con la modelo australiana Miranda Kerr.

“Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada 11 segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido”, continúo el mensaje firmado por ambos artistas. “Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora nos identificamos con los padres que luchan. Más que nunca”

En la comunicación de la cantante de “Firework” y el actor de “The Lorf of The Rings” también indicaron que “como embajadores de buena voluntad de Unicef, sabemos que Unicef está ahí, trabajando y haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad”.

Para celebrar el nacimiento de Daisy Dove, la pareja abrió una página de donaciones cuyos fondos irán dirigidos a los niños con necesidades. “Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones … Al apoyar a Unicef, estás apoyando un comienzo seguro en la vida y reimaginando un mundo más saludable para cada niño”.

Copy link
Powered by Social Snap