Jorge Argüelles inicia acciones de precampaña como aspirante a la presidencia municipal de Cuernavaca

Para transformar a Cuernavaca, para que nuestra ciudad vuelva a brillar, la colaboración de los tres niveles de gobierno es pieza clave. Para Jorge Argüelles, es momento que desde lo municipal se ponga voluntad y disposición al diálogo para lograr entendimiento con los gobiernos federales y el estatal, porque así entendemos el ejercicio local de gobierno, los aliados del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Argüelles Victorero busca darle un nuevo rostro e impulso a la ciudad que alguna vez recibió miles de turistas y estudiantes de México y el mundo, hoy nuestra ciudad ha perdido el atractivo, destacó que para recuperar ese interés que alguna vez se tuvo, debemos dejar que la colaboración gubernamental permita la recuperación de la seguridad, de los espacios públicos y de los servicios básicos esenciales para el día a día de los cuernavacenses.

“Pienso en un gobierno municipal que diseñe mecanismos de cooperación, ya basta de que nuestra capital se quede atrás por falta de entendimiento, para poder salir adelante debemos trabajar unidos, trabajar por una ciudad mejor como lo vivimos hace algunos años”.

Para Jorge Argüelles, “como ciudad capital no podemos depender únicamente de las aportaciones y participaciones federales o estatales, el gobierno de Cuernavaca tiene que hacer lo propio, tiene que diseñar mecanismos para atraer inversión privada o público-privada y salir a buscar recursos extraordinarios”, aseguró.

Argüelles Victorero invitó a trabajar en conjunto, proponiendo un gobierno incluyente, que escuche a todas las voces y que convoque a la reconciliación de Cuernavaca.

Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap