Javier Corral niega tener vínculo con Carlos Cuevas Abundis, empresario acusado de huachicoleo y homicidio

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se deslindó de las acusaciones en su contra hechas esta mañana durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador donde el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, lo relacionó los exgobernadores José Reyes Baeza y Fernando Baeza; también negó tener algún vínculo con el empresario acusado de homicidio, huachicoleo y de tener nexos con el narcotráfico, Carlos Cuevas Abundis.

El mandatario estatal lamentó el actuar del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus funcionarios y afirmó que se trata de “expresiones manipuladas”. 

De acuerdo con varios medios de la prensa estatal, Corral Jurado lamentó la actuación del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus funcionarios y afirmó que se trata de “expresiones manipuladas”.

“Es ruin, es vulgar la manipulación que hace el gobierno de la República de la información. Lo primero que hay que lamentar es la tragedia de México. Haber pasado de un presidente corrupto y corruptor como lo fue Peña Nieto, a un presidente que siembra el odio que manipula y falta a la verdad”, dijo.

Aclaró que nunca se le concesionó la planta de aguas residuales a Cuevas Abundis, la cual fue inaugurada en noviembre de 2019 en el municipio de Delicias.

Copy link
Powered by Social Snap