ISRyC y Colegio de Notarios de Morelos fortalecen comunicación para garantizar certeza jurídica a patrimonio de morelenses

FORTALECEN COMUNICACIÓN ISRyC Y COLEGIO DE NOTARIOS PARA GARANTIZAR CERTEZA JURÍDICA A PATRIMONIO DE MORELENSES

• El objetivo es enriquecer la atención hacia la ciudadanía: Vanessa Cornejo

Con el firme compromiso de trabajar coordinados bajo una estructura, orden, disciplina, transparencia y legalidad, la directora general del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos (ISRyC), Vanessa Cornejo De Ita, tuvo un primer acercamiento con el Colegio de Notarios del Estado de Morelos, encabezado por Jesús Toledo Saavedra.

En representación del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, el director Jurídico, Eduardo Kenji Uchida García, dio a conocer la trayectoria de la funcionaria estatal y reiteró el interés de seguir trabajando en conjunto, para otorgar seguridad jurídica sobre los bienes y patrimonio de las familias morelenses.

En su intervención, Vanessa Cornejo señaló “tengo un alto sentido de compromiso con mi estado, de no permitir nunca más acciones que lo lastimen y no favorezcan los intereses de los morelenses. Es instrucción del secretario de Gobierno dar una nueva imagen a una Institución tan importante como es el Registro Público, para lo que necesitaré trabajar de la mano con todos ustedes”.

Indicó que es interés, voluntad y deseo de llevar al ISRyC nuevamente a los primeros lugares a nivel nacional, formando un equipo de trabajo en donde se comparta la misma visión y proyecto a futuro, con metas claras, pero sobre todo bases firmes.

Ante los momentos complejos que se viven a nivel mundial y Morelos no es la excepción a causa de la pandemia, Vanessa Cornejo confió en que el ISRyC renacerá con más fuerza que nunca, toda vez que el objetivo es fortalecer y enriquecer la atención hacia los morelenses.

Por su parte, Jesús Toledo Saavedra reconoció la apertura que ha tenido la actual administración, por lo que, manifestó la disposición de coordinar esfuerzos para sacar adelante a Morelos.

Finalmente, la titular del ISRyC expresó que estará en constante comunicación, a fin de escuchar sus propuestas, inquietudes, para darle solución y transparencia a los actos.

Copy link
Powered by Social Snap