Inicia vacunación contra COVID19 a adultos mayores en Jiutepec (Video)

Esta mañana, dio inicio la vacunación contra Covid19 en el municipio de Jiutepec, una gran cantidad de adultos mayores de 60 años se dio cita en la Unidad Médica Familiar #3 para recibir la primera dosis de la vacuna Sinovac, de origen chino.

Se aplicarán más 22 dos mil dosis en distintos puntos del municipio de Jiutepec, en el Centro de Salud Tejalpa, en la Unidad del IMSS Jiutepec. Además, en la Secundaria 3 ubicada en Civac, cancha de usos múltiples de la colonia Otilio Montaño, Centro de Salud “José G. Parres” en Atlacomulco, auditorio de la ayudantía en Calera Chica; canchas de usos múltiples de La Huizachera, en la colonia Independencia y en Jardín Juárez; Centro de Salud Jardín Juárez y en el Centro de Salud Tlahuapan.

Para recibir la dosis, los ciudadanos deberán presentar su INE, de ser posible llevar el registro que realizaron en la plataforma mivacuna.gob.mx, así como comprobante de domicilio.


Se recomienda tener mucha paciencia, ir desayunados y con ropa cómoda. La vacuna será aplicada a partir de este jueves 18 de marzo hasta el sábado 20.

Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap