Inicia Campaña de Vacunación contra la Influenza en el CERESO Morelos

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través de la Coordinación General del Sistema Penitenciario, informó que se dio inicio a la Campaña Estatal de Vacunación contra la Influenza 2020-2021 dentro del Centro de Reinserción Social Morelos.

Lo anterior, gracias al apoyo del personal de Servicios de Salud de Morelos (SSM) que vacunó a las personas privadas de la libertad que se encuentran recluidas en este Centro Penitenciario, tanto del área femenil como varonil.

Se suministraron 100 vacunas a mujeres Privadas de la Libertad, 200 vacunas en el área varonil y 100 vacunas al personal del Centro de Reinserción; cabe señalar que se dará continuidad a la campaña dentro de las cárceles en el estado, para prevenir y evitar la enfermedad.

Además, la Ces Morelos subrayó que seguirá actuando de manera responsable sin olvidar que existen grupos vulnerables como lo son mujeres embarazadas, niños menores de cinco años, adultos mayores de 60 años y personas con enfermedades crónico degenerativas.

Copy link
Powered by Social Snap