Inicia campaña de promoción digital del Malecón de Puerto Vallarta

La Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta declara el inicio oficial de la Campaña de Reactivación Económica y Mercadotecnia Digital, a través de una estrategia para reactivar el turismo denominado ‘Malecón Boardwalk Vallarta’.

Con la finalidad de dar a conocer la potencialidad turística de la zona del malecón de Puerto Vallarta, se dio a conocer la campaña de Mercadotecnia Digital para atraer al turismo nacional y extranjero a uno de los íconos más importantes del destino jalisciense.

Esto lo dio a conocer el Director de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta, Ramón González Lomelí, quien brindó su total respaldo ante la ejecución de la iniciativa en beneficio del destino y puntualizó que es importante mantener “sinergia en el trabajo, así como establecer una unidad en conjunto entre iniciativa privada, comercios, bares y restaurantes del destino”.

Potenciar al destino

Al respecto, Fernando Pineda, Presidente de la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta, destacó que “nuestro objetivo es sortear con éxito las crisis económicas potenciales que se avecinan, en sumar esfuerzos con las distintas instituciones privadas que integran el municipio, de gobierno y comercios del malecón, ícono de este destino turístico de talla internacional y pilar de desarrollo económico regional”.

A su vez se mencionó que la segmentación va orientada hacia el turismo nacional y extranjero que se concentra desde Sayulita hasta Mismaloya. Además, se enfocará en las zonas principales de la franja turística y generará contenido del destino en redes sociales como Facebook e Instagram.

Copy link
Powered by Social Snap