Ingirieron cocaína líquida para transportarla

La Guardia Nacional detuvo a cinco personas, en el Estado de México, que habían ingerido envoltorios de látex con aparente cocaína líquida, además transportaban más dosis de la misma sustancia en su equipaje.

En otro hecho, elementos de la Guardia Nacional mantienen patrullajes carreteros en el estado de Baja California, lo que permitió detener a dos personas y asegurar alrededor de 7 kilos 405 gramos de aparente clorhidrato de metanfetamina, con un precio estimado en el mercado de más de dos millones de pesos, que llevaban en la llanta de refacción.                          

Sobre la carretera Mexicali – Tijuana, municipio de Mexicali, guardias nacionales ubicaron una camioneta pick up que infringió el reglamento de tránsito e hizo caso omiso cuando le solicitaron que detuviera su marcha. Metros más adelante fue interceptada junto con un automóvil, los cuales venían en caravana.

Al momento de realizar una inspección de seguridad a las unidades, guardias nacionales se percataron que la camioneta llevaba una llanta de refacción que correspondía a otro vehículo de grandes dimensiones; al revisarla detectaron que había un compartimiento que ocultaba aproximadamente 17 paquetes de la probable droga.

Copy link
Powered by Social Snap