Inauguran sede de Redes Sociales Progresistas en Morelos

Esta mañana, el presidente de la Comisión Ejecutiva Nacional de Redes Sociales Progresistas, José Fernando Gonzáles Sánchez, acompañado de Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora General de la Cuarta Circunscripción, Rosario Herrera Martínez, Comisionada Regional y Claudia Huitrón Vázquez, presidenta de la Comisión Ejecutiva Estatal en Morelos, inauguraron la sede de Redes Sociales Progresistas en Morelos, ubicadas al norte de la Ciudad de Cuernavaca.

El dirigente nacional, Fernando González, tomó protesta a los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal.

La coordinadora General, Maricruz Montelongo, señaló que la estructura estatal está integrada bajo el principio de paridad y que Morelos será un ejemplo para la integración de estructuras en otros estados de la República.

Por su parte, el líder progresista, afirmó que Morelos es una cuna de cultura y del surgimiento de la nación; dijo que los progresistas tienen una visión de pluralidad, equidad, libertad, prosperidad y progreso con la premisa del cuidado del medio ambiente.

Para finalizar, Fernando González, dijo que confía en que Redes Sociales Progresistas se convierta en una gran fuerza política en México y Morelos.

Finalmente, Mauricio Arzamendi Gordero, secretario de Operación Política de Morelos, realizó la presentación de la sede de Redes Sociales Progresistas y acompañó a los asistentes a un recorrido por las instalaciones.

Copy link
Powered by Social Snap