Inauguran oficinas de Comité Directivo Estatal de Bienestar Ciudadano

El presidente del Partido Bienestar Ciudadano, José Monroy, inauguró las oficinas del comité directivo estatal, “este espacio es para todos los morelenses que quieran trabajar por un mejor Estado, con oportunidades, seguridad, desarrollo social, con propósitos y principios reales, asúmanos el compromiso de trabajar por un mejor Morelos, destacó José Monroy, presidente del partido.

“Estas instalaciones son de ustedes, esta es su casa, de mujeres y hombres que quieran trabajar a favor de un cambio verdadero para nuestro estado, personas que conocen las necesidades de sus comunidades, gente de a pie que está dispuestas a dirigirse con integridad y lealtad, señaló.

En tanto, Leticia Padilla, secretaria general de Bienestar Ciudadano, invitó a las mujeres a sumarse a este proyecto que impulsará el 70% de sus candidaturas con paridad de género.

“Es necesario que las mujeres trabajemos y participemos en la vida democrática de Morelos, cada vez son más los espacios conquistados, pero aún falta mucho por hacer, por eso las invito a que se sumen, a que conozcan la plataforma política”, puntualizó.

En el evento protocolario participaron coordinadores municipales de la entidad. Las instalaciones se ubican en Avenida Diana número 12, Colonia Delicias en Cuernavaca Morelos.

Finalmente José Monroy, explicó que Bienestar Ciudadano trabaja diariamente para refrendar la confianza de la gente que dio, para lograr ser un partido político, “seamos dignos de confianza, escuchemos y atendamos sus demandas, y asumamos el compromiso de trabajar por un mejor Morelos”.

Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap