IMIPE y Gobierno de Yautepec firman convenio de colaboración

El Gobierno de Yautepec presidido por Agustín Alonso Gutiérrez y el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística a cargo de Dora Ivone Rosales Sotelo llevaron a cabo la firma del Convenio Reconocimiento a la Gestión y Transparencia en la Rendición de Cuentas, con el objetivo de contar con las herramientas necesarias para cumplir al cien por ciento con la norma.

Al respecto, Agustín Alonso agradeció el apoyo y confianza de la comisionada Presidenta Dora Ivone Rosales, “porque con su participación lograremos cumplir la meta”.“En Yautepec estamos convencidos de que un buen gobierno, rinde cuentas claras a su población, por ello nos comprometemos a cumplir al cien por ciento con la transparencia. No es sólo cuanto se gasta, sino como y de que manera”.

Por su parte, Dora Ivone Rosales ofreció su apoyo y mecanismos del instituto para que logren la transparencia los municipios que tanto, por ello la firma del convenio que cuenta con 10 cláusulas que facilitará cumplir con los objetivos. Finalmente, Jorge Matar Vargas presidente de Reconstruyendo Morelos A. C. quien signó el documento como testigo de honor, reconoció el trabajo realizado en el municipio de Yautepec que es ejemplo en el estado de Morelos.