Hermanos son vinculados a proceso por homicidio

Los hermanos Manuel “N” y Javier “N” fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, luego de que el juez valoró los datos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana, que presumen su responsabilidad en los hechos, por ello continuarán en prisión preventiva.

La noche del 02 de diciembre de 2020, un hombre que se encontraba en su tortillería ubicada en la colonia Modesto Rangel, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, vio aproximarse con machete en mano, a dos sujetos con los que había tenido diferencias y ante el temor de ser agredido tomó su teléfono celular para llamar al número de emergencias 911.

Los hombres habrían irrumpido en el local y se abalanzaron contra él, uno ellos le propinó el primer machetazo en la mano con la que sujetaba el aparato, lo que le causó una lesión, algunos otros golpes los esquivó, sin embargo recibió cortaduras en el rostro.

Manuel de 37 años y Javier de 26, fueron detenidos por policías al momento en que intentaban huir del lugar y quedaron a disposición del Ministerio Público que, dentro del término legal, los presentó ante el juez de control que ahora los vinculó a proceso y ratificó para ellos la medida cautelar de prisión preventiva. El plazo para el cierre de investigación complementaria fue de dos meses.

Síguenos en Google News
Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap