Habrá atención al público en el instituto de Servicios Registrales y Catastrales durante el periodo vacacional

La titular del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales en el Estado de Morelos (ISRyC), Vanessa Cornejo De Ita, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente del Colegio de Notarios en el Estado, Jesús Toledo Saavedra, así como con Jacqueline Olivares y Carmen Miranda, delegadas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos.

Durante la reunión en la que estuvo el subsecretario de Gobierno, Mauricio Robles Cortés, y el coordinador de asesores, Mauricio Termignoni Apodaca, se acordó que el ISRyC permanecerá abierto durante el periodo vacacional para atender a los notarios del estado y al público en general, únicamente para trámites con carácter urgente.

En ese sentido, y atendiendo las recomendaciones emitidas por los gobiernos federal y estatal, y al ser una actividad esencial, se trabajará por guardias, priorizando la salud de todos los trabajadores y a su vez, los morelenses puedan  concluir sus respectivos tramites durante este año.

Las representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos manifestaron la disposición de sus agremiados para trabajar en favor de la ciudadanía y sacar adelante la carga de trabajo acumulada durante los últimos meses.

En la reunión también estuvieron Martha Salgado, Yuriudi Hidalgo y Virginia Figueroa, Stefania Alemán y Mary Carmen Ledesma, representantes de las diferentes direcciones de área del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales en la entidad.

Síguenos en Google News
Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap