Fuertes lluvias provocan inundaciones en colonias de Jojutla

El chubasco provocó fuertes descenso de agua lodo y tierra de cerro del Higuerón afectaron viviendas colindantes a la carretera

En Jojutla se reportaron inundaciones en la colonia Zapata, la colonia el Zapatito, la unidad Habitacional los Arrozales, la Unidad pastrana y los ojitos de Panchimalco. Y en la colonia el Zapatito se desbordó el drenaje.

Se inundó un tramo del boulevard 17 de abril a la altura del Hospital Ernesto Meana San Román. Del boulevard Cuauhtémoc y la avenida Juárez por la perseverancia por los escurrimientos de agua.

El chubasco provocó fuertes descenso de agua lodo y tierra de cerro del Higuerón afectaron viviendas colindantes a la carretera (parte baja) en las colonias Pedro Amaro y El Higuerón, así como Palo Grande del municipio de Tlaquiltenango.

Se allanaron los accesos al municipio de Tlaquiltenango desde el tramo de la carretera de Tlaquiltenango a Tlaltizapán en Chacampalco donde se desbordó el canal y la barranca rebasó el puente de vehicular de la entrada a esta colonia, acudiendo al auxilio el ejército con el Plan DNIII. También la entrada de Zacatepec a Tlaquiltenango, a la altura el Texcal del que no se había registrado inundaciones, dejó varados varios autos.