Doble celebración para Orlando Bloom, es nominado al Emmy y está a punto de ser papá

El programa Carnival Row, en el que trabajó al lado de Cara Delevigne, ha sido nominado en tres categorías

Orlando Bloom tiene motivos de sobra para celebrar, a punto de convertirse en papá junto a Katy Perry la serie Carnival Row ha sido nominada a tres Premios Emmy.

Fue mediante su cuenta de Instagram que el actor dio a conocer la noticias; “¡FELICITACIONES! Todo el equipo puso su corazón y su alma en esto. ¡Bien hecho! Amor y respeto”, escribió en su red social. En la serie Orlando Bloom dio vida a Rycroft Philostrate y trabajó al lado de Cara Delevigne.

https://www.instagram.com/p/CDN5hztJLY-/

La estrella de “Piratas del Caribe” pasó recientemente por momentos dolorosos luego de perder a su mascota Mighty, a quien dio por muerta tras siete días de búsqueda, algo que conmocionó al actor.

3 nominaciones para “Carnival Row”

La serie Carnival Row ha sido nominada a tres Premios Emmy en igual número de categorías; por trajes de fantasía / ciencia ficción sobresalientes, diseño de título principal excepcional y música de tema principal original excepcional.

La coprotagonista de Orlando Bloom, Ariyon Bakara habló en una pasada entrevista sobre cómo fue trabajar al lado del actor:

“Trabajé la mayoría de mis escenas con Orlando, lo conozco desde hace un tiempo y es un verdadero profesional para trabajar. Somos grandes amigos, nos divertimos mucho, por lo que nuestra relación fue bastante fácil de recrear en la pantalla”,

reveló.