Diego Gómez va como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Apoyo Social

Este sábado, el Partido Apoyo Social presentó a Diego Gómez Henríquez como su candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, quien aseguró que dará voz a quien nunca ha sido escuchado, con un partido sin padrinazgos, con ganas de hacer las cosas de manera diferente y de dar resultados sin pretexto.

Al grito de “¡Sí se pudo!, ¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo! y ¡Somos más los que queremos Paz!”y acompañado por su familia, Diego Gómez recordó todos los obstáculos a los que se enfrentaron como partido político para lograr tener candidatos netamente ciudadanos; las amenazas, agresiones y hasta balazos que hoy quedan atrás para en adelante y aún en la etapa de campaña, abonar a la unidad y paz de los morelenses.

“Este proyecto que representamos es para darle resultados a Cuernavaca, a sus habitantes, para servir y no servirnos”, aseguró.

En la fórmula del PAS para Cuernavaca, Gómez Henriquez va acompañado por Gabriela Urióstegui Rodríguez como candidata a síndica municipal, Mónica Coria Pérez a la diputación local por el distrito 1; Ricardo Galeana Chávez por el distrito local 2 y Paloma Ortiz García como candidata al distrito local 3. En el evento de presentación, el gobernador Indígena, Mario Sopeña González, candidato a diputado local plurinominal por el PAS, encabezó un ritual de purificación, de fortalecimiento y de unidad en este proyecto.

Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap