Detienen a un hombre por violación en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violación y/o lo que resulte, en el municipio de Jojutla.

Aproximadamente a las 16:20 horas, los policías recibieron un reporte vía radio indicándoles que en la calle Vázquez y Ejido del poblado de El Jicarero municipio de Jojutla, como referencia muy cerca del corral de toros, tenían retenido a un sujeto el cual presuntamente abusó sexualmente de una mujer.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Morelos se entrevistaron con un hombre el cual refirió que minutos antes al llegar a su domicilio, escuchó a su esposa gritar y al ingresar encontró a un sujeto el cual la tenía amagada con una navaja y al auxiliarla, el sujeto trató de agredirlo, pero sus vecinos le ayudaron a detenerlo.

Posteriormente, la mujer dijo a los elementos haber sido agredida sexualmente por dicho sujeto, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por los hechos mencionados fue detenido David “N” de 22 años, a quien le fue asegurado un objeto punzo cortante, motivo por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Síguenos en Google News
Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap