Detenidos por toma de casetas podrían estar vinculados al crimen organizado (VIDEO)

Luego que la mañana del pasado martes, autoridades federales y estatales detuvieran a 78 personas por toma de casetas y secuestro; en conferencia de prensa, La Fiscalía del Estado dio a conocer que, de las personas detenidos, 61 provienen de Guerrero, 15 de Morelos, una de Michoacán y otra de la Ciudad de México.

También se informó que es probable que el grupo de detenidos esté vinculado con grupos del crimen organizado de Guerrero

Anoche, fueron detenidas 80 personas en las afueras de dque trataban de rescatar a los presuntos delincuentes

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco felicitó a la mesa de seguridad por las acciones emprendidas y dijo que no va a solapar que se violente la ley a costa de derechos de las mayorías

Por su parte, la titular de la Unidad Especializada contra Secuestro y Extorsión, Adriana Pineda, dijo que investigará a profundidad a todos los detenidos, a fin de determinar posibles vínculos con el crimen organizado.

Entre los detenidos por privación secuestro, extorsión y toma de casetas de peaje en Morelos se detectó que algunos recibían hasta 1500 pesos por parte de delictivos de Guerrero.

En la conferencia de prensa fueron presentados videos de como los detenidos violentaban a las personas que circulaban por las casetas tomadas.

Copy link
Powered by Social Snap