Destrozos realizados en el Centro de Asistencia Social del DIF en Temixco fue porque llamaron la atención a un grupo de jóvenes por no cumplir con el reglamento

El Sistema DIF Morelos informa que la tarde de este martes, un grupo de jóvenes del Centro de Asistencia Social del organismo ubicado en el municipio de Temixco, realizó destrozos en algunos bienes materiales.

Dicho grupo entró en desacuerdo al haberles llamado la atención ya que no siguieron el reglamento que marca la institución, de ahí que iniciaron los disturbios.

Fue en ese momento que autoridades del Centro activaron los protocolos de seguridad, por lo que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) iniciaron el resguardo de la periferia, y de esa manera se pudo evitar un problema mayor.

Cabe señalar que siempre se actuó con orden y respeto hacia los adolescentes, con el único objetivo de restablecer el orden y resguardar la integridad de los albergados y de los ciudadanos.

El DIF Morelos manifiesta que al momento, el Centro se encuentra controlado y se seguirán los protocolos y la atención de las niñas y niños de este albergue, así mismo, notifica que es falso que algún joven haya salido del lugar.

Por último, el Sistema DIF Morelos reitera que su compromiso siempre será el salvaguardar los derechos y la integridad de las personas que están bajo su resguardo.