Convoy, Unidos Por Morelos ante el Covid-19 redobla esfuerzos durante fin de semana largo

Con la finalidad de no retroceder en el semáforo de riesgo epidemiológico, que durante las próximas dos semanas permanecerá en color naranja para Morelos, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 intensificó sus recorridos en Cuernavaca, Jiutepec, Huitzilac, Tepoztlán, Yautepec, Tlayacapan, Xoxocotla, Jojutla, Tlaquiltenango y Yecapixtla, este fin de semana largo.

El llamado a los habitantes de estos municipios es a evitar aglomeraciones y portar en todo momento el Escudo de la Salud completo, ya que es la forma más efectiva para evitar el contagio por coronavirus SARS-CoV-2.

Esta información se hace llegar a la ciudadanía a través de perifoneo, así como de forma impresa, resaltando la utilización correcta del cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, la sana distancia de mínimo 1.5 metros entre una persona y otra, y el estornudo de etiqueta.

En Cuernavaca, el Convoy hizo presencia en las colonias Lomas de Cortés, Delicias, Ciudad Chapultepec y Satélite; las avenidas Teopanzolco, San Diego, Río Mayo y 10 de Abril, entre otros lugares.

Asimismo, acudió a mercados, tianguis y establecimientos con diferentes tipos de giro comercial, donde se informó a la población en general que la entidad y el país se encuentran en emergencia sanitaria, por lo que es importante no bajar la guardia.

Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap