Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19, recorre plazas comerciales en Jiutepec

Con el objetivo de informar que de acuerdo al semáforo de riesgo epidemiológico federal, Morelos se encuentra en color amarillo y que es necesario mantener las medidas sanitarias para no retroceder al naranja, el personal que participa en el Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19, realizó recorridos en plazas comerciales de Jiutepec.

Lo anterior, es parte de las estrategias implementadas desde el Centro Estatal de Contingencias COVID-19 y la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en el marco de la nueva normalidad.

Al respecto, propietarios de negocios y encargados de los mismos, fueron exhortados a cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades federales y estatales para su seguridad y la de los clientes.

El Convoy también realizó recorridos en el centro histórico de Cuernavaca y en diversas vialidades de la ciudad, donde a través del perifoneo invitó a comerciantes y a la ciudadanía en general a quedarse en casa, ya que es la manera más efectiva para no contraer el coronavirus.