Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19 instala filtros sanitarios en Municipios

La instalación de filtros sanitarios en los accesos a los municipios a través de Servicios de Salud Morelos, es otra de las acciones implementadas por el Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19.

Este trabajo fue realizado en el municipio de Tlayacapan por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria número III con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Comisión Estatal de Seguridad Pública Ces Morelos, así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos y autoridades municipales.

Al respecto, se llevó a cabo la toma de temperatura a los automovilistas y sus acompañantes, y se les proporcionó alcohol gel al 70 por ciento; además, se les invitó a seguir utilizando cubrebocas y mantener el resguardo en casa el mayor tiempo posible.

También se realizaron recorridos por las principales vialidades y el centro de la localidad, donde comerciantes y ciudadanos en general recibieron información impresa sobre el uso adecuado del cubrebocas y del proceso de desinfección al hacer las compras de la despensa.

Copy link
Powered by Social Snap