Comisionado estatal de Seguridad Pública se reúne con presidentes municipales

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros se reunió con el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes; de Totolapan, Sergio Livera Chavarria; y de Zacualpan de Amilpas, Roberto Adrián Cázares González respectivamente, esto con el objetivo de fortalecer las bases de operaciones en materia de seguridad y dialogar sobre la problemática que se vive en sus municipios.

Como parte de la política de coordinación que ha llevado a cabo el Gobierno del Estado y los municipios de garantizar la seguridad de sus ciudadanos, es que se realizaron estas reuniones por separado, con el objetivo de acordar acciones que permitirán recuperar la tranquilidad y la paz social en el estado, dando seguimiento a las bases de coordinación operativa para prevenir el delito.

Ortiz Guarneros manifestó que con este encuentro se fortalecieron los lazos de trabajo y se dará continuidad a la estrategia de seguridad así como a la operatividad que se realiza en cada uno de sus municipios.