Clausuran bar en Acapulco por vender bebidas alcohólicas fuera del horario establecido

Durante el cierre del negocio, fueron desalojadas por las autoridades de Protección Civil unas 20 personas que se encontraban en el interior del bar

Por vender bebidas embriagantes fuera del horario que establecieron las autoridades dentro de las medidas de prevención sanitaria por la pandemia del Covid-19, fue clausurado en el operativo anti-covid de este lunes el bar “Cervecería”, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul.

Durante el cierre del negocio, fueron desalojadas por las autoridades de Protección Civil unas 20 personas que se encontraban en el interior del bar.

Con la clausura del bar “Cervecería”, en Acapulco, han sido cerrados por no cumplir con las medidas sanitarias establecidas para contener los contagios de Covid-19, más de 175 establecimientos comerciales.

Además del cierre de giros rojos, en la ciudad, también han sido dispersadas más cuatro mil personas de eventos como XV Años, Bodas, cumpleaños y fiestas privadas en las cuales no se cumple con los protocolos sanitarios.

De acuerdo al diario oficial, los horarios de la venta de bebidas embriagantes para tiendas de autoservicio por el tema de la pandemia, es hasta las 8:00 de la noche, mientras que para bares hasta las 11:00 de la noche.

Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap