Cecilia Verónica López González es la nueva directora del Instituto de las Mujeres de Cuernavaca

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán nombró a Cecilia Verónica López González, como nueva directora del Instituto de las Mujeres de Cuernavaca.

En el marco de la sesión de Cabildo realizada la tarde de este jueves, Villalobos Adán, acompañado por integrantes del máximo órgano colegiado del Ayuntamiento de Cuernavaca, tomó protesta a la licenciada en Derecho, Cecilia López González, quien se venía desempeñando como Directora de Relaciones Públicas de la comuna.

La servidora pública ha sido, entre otras muchas responsabilidades, Presidenta de la Asociación Civil “Nosotras, mujeres ayudando mujeres”, Directora Honoraria de las Promotoras Voluntarias del IMSS, Diputada local por el II Distrito y Secretaria de la Mesa Directiva de la LI Legislatura del Congreso de Morelos, regidora y senadora suplente por Morelos y agente del Ministerio Público Conciliador.

Así mismo, fungió como Directora General de Atención a la Inversión, de la Secretaría de Desarrollo Económico de Morelos, y Subsecretaria “A” de Gobierno de la Secretaría General del Gobierno, entre otros cargos.

Ha cursado diversos seminarios de comunicación y marketing político, y diplomados como el de Transición, Gobernabilidad y Procesos de Cambio, por las Universidades Complutense de Madrid, España e Iberoamericana de México, entre otros.

Al asumir su nueva responsabilidad al frente del Instituto de las Mujeres de Cuernavaca, Cecilia López manifestó al alcalde su total compromiso con la administración que este encabeza y que pondrá todas sus capacidades en dar atención a este sector social tan vulnerable, tan amenazado, pero tan trascendente para el desarrollo de la sociedad.

Copy link
Powered by Social Snap