Balnearios de Morelos invitan a refrescarse, cumplen con los protocolos de seguridad e higiene

Cumplen con los protocolos para dar certeza y sanidad a visitas

Bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, los balnearios de Morelos laboran en busca de captar el mayor número de visitantes.

Según dio a conocer Fernando Álvarez, gerente comercial del Parque Acuático Ex Hacienda de Temixco, hoy en día, sus ingresos se han desplomado hasta en un 50%, dado que la reapertura de esos establecimientos, tras la contingencia sanitaria por el COVID-19, se dio:

“en la peor época del año”.

No obstante, han implementado diversas acciones de prevención en estricto apego a las normas dictaminadas por las autoridades de salud.

“Los balnearios son sitios seguros”,

destacó.

Al llegar el fin de semana, subrayó el empresario, es tiempo de ir a los balnearios y contribuir a la reactivación económica en la entidad.

Detalló que entre las medidas adoptadas se encuentra la toma de temperatura al ingresar al lugar, la limpieza de zapatos con cloro y el uso de gel antibacterial, en tanto que se recomienda a los visitantes el uso de cubrebocas afuera de las albercas.

Mientras que en sitios como los restaurantes o vestidores se realiza una sanitización de manera constante, sobre las mesas y los sitios de uso común, a fin de evitar toda clase de riesgos.

Copy link
Powered by Social Snap