Autoridades del Ayuntamiento de Jiutepec hicieron entrega de cuatro obras públicas

Como parte del programa de obra pública estipulado para el año 2020 en el municipio de Jiutepec, la tarde de este lunes autoridades del municipio de Jiutepec entregaron los trabajos de tres pavimentaciones y la rehabilitación de un muro de contención en las colonias Villa Santiago, San Francisco Texcalpan y Ampliación Vicente Guerrero.

Conforme a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias para no generar concentraciones masivas de personas, el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, fue acompañado por la síndica, las y los regidores para certificar la conclusión de las obras en cada una de las localidades e inaugurarlas de manera simbólica.

En la colonia Villa Santiago se construyeron 476 metros cuadrados con concreto hidráulico en la calle Río Colorado, en el tramo que va de las calles Río Grijalva y Miguel Hidalgo. También se llevaron a cabo trabajos para le edificación de banquetas y guarniciones, así como de un pozo de absorción para el agua pluvial.

En el referido centro de población se rehabilitó un muro de contención en la calle Río Colorado, entre las calles Río Grijalva y Miguel Hidalgo. Se hicieron refuerzos en un muro de mampostería existente a base de contrafuertes de mampostería y columnas de concreto armado para reforzar el muro.

Respecto a la obra pública en la colonia San Francisco Texcalpan, se pavimentaron con concreto hidráulico 650 metros cuadrados de la calle Geranio, en el tramo que va de las calles Fresno a Sauce; en la vialidad también se construyeron banquetas de 10 centímetros de espesor y guarniciones.

En la colonia Ampliación Vicente Guerrero se construyeron, con concreto hidráulico, 638 metros cuadrados de pavimento en la privada Obradores; además se edificaron banquetas y guarniciones.

Las pavimentaciones en las tres colonias y la rehabilitación del muro se hicieron con recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal; en Villa Santiago se invirtieron 1 millón 422 mil pesos; en San Francisco Texcalpan 768 mil pesos y en la Ampliación Vicente Guerrero 713 mil pesos. En conjunto los trabajos benefician a 636 habitantes.

Los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec que asistieron a la entrega de obras son: Cira Hortencia Vega Velázquez, Eduardo Navarro Salgado, Isidro García Montes de Oca, Christian de Gante Fuentes, Gloria Marlen Ramírez Velázquez y Abrahan Jair Domínguez Espina.

Síguenos en Google News
Publicidad
Copy link
Powered by Social Snap