Autoridades de CES Morelos se reúnen con ayudantes municipales de Jiutepec

Autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se reunieron con ayudantes municipales de Jiutepec, con el objetivo de realizar acciones en materia de prevención del delito y con ello crear entornos más seguros.

Lo anterior, como parte del trabajo coordinado implementado por la CES y derivado de un encuentro previo entre el comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante Retirado José Antonio Ortiz Guarneros y el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes.

Derivado de la mesa de trabajo a la que acudió Anabel Banda Ruiz, directora general del Centro Estatal de Prevención del Delito, y Lizeth Pérez Godínez, del área de Segurichat, se atendieron solicitudes de los ciudadanos de las diferentes colonias de Jiutepec, a quienes presentaron los programas que se realizan en la materia y con los cuales se conformarán grupos a los que se les dará la atención en caso de que lo requieran. Por parte del municipio asistieron la secretaria del Ayuntamiento, Itzel Sotelo Pastrana, y representantes de la Instancia de la Mujer.

Copy link
Powered by Social Snap